• PinaEspinoza

Presentando: Artemis Law

Bienvenidos a Artemis Law!


Mi nombre es Pina Espinoza y estoy muy contenta de presentarles mi nuevo proyecto, Artemis Law.


Después de trabajar como abogada en diferentes despachos internacionales en Barcelona, ahora doy el siguiente paso iniciando mi propio negocio para ofrecer por fin los servicios legales que quiero ofrecer, como creo que se deben ofrecer.


Mi trayectoria ha sido bastante atípica. Nací en Fráncfort, crecí cerca de Dortmund y estudié Derecho en Passau y Toledo. Aprendí español cuando pasé un año en México como estudiante de intercambio con el Club Rotario y desde entonces me encanta el idioma. Mucho más tarde, cuando estudiaba en Toledo, conocí a mi marido, que es mexicano. Después de vivir juntos en Alemania hasta que aprobé mi segundo examen estatal de derecho alemán, nos trasladamos a Barcelona. Ahora vivimos en esta hermosa ciudad con nuestro pequeño hijo.


Mi amor por Barcelona también se expresa en el logotipo. El intrincado diseño encima del nombre es en realidad una representación de un azulejo del hermoso Paseo de Gracia.


Tras adquirir experiencia en derecho civil, societario, inmobiliario, de la propiedad intelectual y administrativo, tuve la oportunidad de meterme en el derecho de extranjería en un bufete internacional en Barcelona, donde creé y dirigí el departamento en esta materia.


Ayudar a las personas que quieren emigrar, que anhelan reunirse con sus familias y vivir en algún lugar con ellas, como hicimos nosotros, es lo que más me encanta y esa es la razón por la que está leyendo esta primera entrada de mi blog. Quiero utilizar mi experiencia para ofrecer el mejor servicio posible a mis clientes.


Para mí es muy importante establecer una relación de confianza y respeto mutuo con todos mis clientes, y mis valores fundamentales para este proyecto (hablando como fan de EOS) son:

- INTEGRIDAD,

- RESPETO,

- HONESTIDAD Y

- 100% DE DEDICACIÓN AL ÉXITO DEL CLIENTE.


Les invito a todos a ponerse en contacto conmigo si quieren trabajar juntos o si necesitan asistencia legal.


Gracias por su interés. Estoy a su servicio si tiene alguna pregunta.


Que tenga un buen día.


Pina






1 view0 comments